viernes, 5 de octubre de 2012

Tan solo tú

He luchado contra mí mismo con tal de tenerte cerca, he cambiado incluso mis hábitos negativos pensando en ti. Eres tú a quien mi corazón desea, eres tú quien tal vez podría transformar mi mundo y llevarme de la mano a universos desconocidos. Quisiera arriesgarme a todo por ti, dejar incluso aquello que más me apasiona por estar a tu lado, y construir contigo nuevos y diferentes momentos.Cada que te miro creas en mí nuevas sensaciones, y siempre son mejores. Nunca creí volver a sentir por alguien lo que he sentido por ti, fue solo un momento, pero desde el primer instante que te vi pasar supe que eras tú a quien yo quería. Me aterra el pensar que tú no compartes ni un poco de lo que yo siento, no sé cómo demostrarte lo que haces en mí sin parecer un idiota. Quiero creer que todo es cuestión del tiempo, porque el destino me ha dado señales que serás tú quien detenga mi vida y por fin logre enamorarme. Tengo esta ilusión tan metida en mi corazón, que quisiera salir corriendo de este lugar y buscarte, tener el valor de compartir una conversación contigo, lejos de un simple saludo. A mi alrededor hay muchas personas, algunas interesantes y otras no tanto, pero en mi mente solo habitas tú, solo espero el verte una vez más, coincidir contigo, tenerte de frente y comenzar a enamorarte. Sé que no es tan fácil, pero si es mi corazón quien me guía, nada podrá impedir que estés aquí, conmigo.

Aún estoy dispuesto a seguir luchando, seguir arriesgándome por ti, a pesar de quienes me rodeen, no quiero tener ojos para nadie más, quiero que mi mirada solo se dirija a ti. Eres la única persona capaz de transformar mis malos días es días extraordinarios con tan solo una sonrisa. ¡Quiero que sepas que estoy aquí! ¿Cómo te lo demuestro? ¿Qué quieres que haga para convencerte que estoy dispuesto a darte todo lo que necesites? Tengo mucho amor guardado en mí, y que de una u otra manera lo he estado reservando a ti, aún sin saberlo, y sin antes conocerte ya te pertenecía.

¿Deberé esperarte también yo? No lo sé, pero si es así, esperaré por ti, no importa cuánto tiempo. A partir de este momento he decidido cerrar mi corazón y mis sentimientos hasta el día en que tú los tomes, hasta que me hagas tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario